Oscar Ellwanger Blogger

lunes, julio 17, 2006

Equivocarse 98 veces…

Nunca sé quien lee estos post, pero para mi escribir estas cosas después de mirarme tanto ha sido casi terapia. Ahora, si tú eres uno de los que me conoce y que sabe como soy, te sorprenderá que quiera partir regalándote esto:

“Es mejor equivocarse 98 veces con el corazón que acertarle 2 con la razón”

Ha sido un largo camino, especialmente después de que me propuse la misión de “Buscar y Encontrar”, bueno, largo y complicado la verdad, han sino casi tres meses intensos, pero el final… busque y encontré.
Lo irónico es encontrar lo que dejaste ir…lo que ya no tienes… Irónico y difícil, esperaba encontrar el tesoro al final del arco iris y el cofre no estaba, no había premio, no hubo felicidad, es más, quede donde partí, todo igual… excepto yo, que ahora sé que:

Cuando resuelvo con la razón y me equivoco el corazón no me lo perdona…
Cuando pienso con el corazón, tal vez me equivoque ó tal vez no, pero viviré tranquilo sin tener que perdonarme tantas veces…

Es mejor equivocarse 98 veces con el corazón que acertarle 2 con la razón…

"No hay un atisbo de entusiasmo, ni un ápice de emoción... veo en esa pareja la pasión de un par de pingüinos. ¿Donde esta tu arrebato?. Quiero que flotes, quiero verte cantar con furia y bailar como posesa. Verte feliz hasta el delirio o dispuesta a serlo.
Ya se que suena un poco cursi. Pero el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien... Mira pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Como encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón, no oigo ese corazón. Porque lo cierto hija, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno, llegar a viejo sin haberte enamorado de verdad, en fin es como no haber vivido... Tienes que intentarlo porque sino lo intentas no habrás vivido...”

De la película “Meet Joe Black” (conoces a Joe Black?): aunque el protagonista le habla a su hija, el mensaje era solo para mí.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home