Oscar Ellwanger Blogger

viernes, julio 14, 2006

Algo así como un Virus


Hace ya unos días recibí en mail que contenía algo así un virus, sin darme cuenta a medida que lo leía me contagie. Lamentablemente no me sirve ninguno de los programas típicos antivirus como McAfee, Trendmicro o Norton, ya que no se fue a mi computadora sino a mi interior.

Como a cualquier computador, ataco directamente mi sistema central propagándose rápidamente por todo mi hardware pensante, siendo tan efectivo en mi Core, que ya después de algunos días de andar lento y errático mi sistema hizo crash. Ya llevo días tratando de levantar el sistema sin resultados concretos, los tiempos de uptime no son confiables y cada cierta cantidad de tiempo me voy a Fail. No hay Failback que me resulte no Failover que aguante. Mi procesador se queda pegado en loop en ciertos temas y ya no tiene comunicación con el Core; además este ultimo parece que se maneja solo y manda a la cresta cada minuto a cualquier mensaje de las unidades de procesamiento lógico.

La buena noticia para Uds. Es que esta especie de mail/virus llamado OER/GTA solo estaba hecho para afectar los hardware tipo O(T)A…

Seguiremos tratando, algo se debe poder hacer...

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home