Oscar Ellwanger Blogger

lunes, julio 03, 2006

Se me cruza su perfume...

Siempre, mientras camino se me cruza su perfume, trato de aguantar la respiración pero basta solo esa pequeña fracción de segundo para que en mi cabeza se enciendan cientos de fuegos artificiales...furtivo, leve, inconfundible, suave aroma mil recuerdos y de mil encantos, despiertan en mí sentimientos para nada dormidos y para nada olvidados...

Debo respirar e inhalo nuevamente, aún esta el aroma de su perfume en el aire gatillando en ese preciso momento, en ese segundo, tantas cosas en mi mente imposibles de borrar e imposibles de ignorar, que me de cuenta que, aunque creo que marcho solo, aún la siento conmigo al caminar. Y ¿Quien sabe?, tal vez ella también me siente mientras camina...

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home