Oscar Ellwanger Blogger

domingo, septiembre 04, 2005

Una Tarde Mágica


Es el primer domingo de Septiembre, es la media tarde y afuera esta nublado, no hace mucho frió. Propongo mi hija salir a caminar…como vivo cerca de una de las pocas plazas que tienen vida propia (La plaza Perú) nada mejor que visitar la feria de antigüedades y pasar por los juegos infantiles.
Al llegar, la plaza irradia vida y alegría, personas de todas las edades caminan por un pasillo que se forma con los puestos de antigüedades y en el sector de los juegos infantiles, un gran numero de niños juega y se divierte.
Después de pasear por los puestos, nos sentamos en la típica banca de la plaza justo en el sector de los niños… a mi izquierda niños ya mayores haciendo skate, al frente los resbalines y a mi derecha los columpios.
El sol esta en pleno crepúsculo, el cielo se tiñe de amarillo intenso y comienzan a sonar las notas de un organillo, en un instante el lugar se llena de música y burbujas de jabón, los niños saltan detrás de ellas, otros miran fascinados los cachivaches que cuelgan del organillo y el organillero se siente y es el centro de atención, la música fluye y de pronto un sonido:“pip-pip-pip, pip-pip-pip”, la música cesa, se acaban los cientos de burbujas, los niños dejan de correr y saltar, llaman por celular al organillero, este contesta…y se acabo la magia.

1 Comments:

  • Gracias por el paseo a la plaza con tu hija y enterarme que es una buena alternativa de paseo de fin de semana.
    No podía faltar la tecnología en tu cuento, sino no serías Oscar Ellwanger.
    Un afectuoso saludo

    By Blogger Gabriel Bunster, at 15 septiembre, 2005 05:35  

Publicar un comentario

<< Home