Oscar Ellwanger Blogger

martes, agosto 02, 2005

Yo mismo, en la Bolsa


YoMismo S.A. se abre a la bolsa

Para los que estén interesados, venderé el 20% de mi persona (YoMismo S.A.) en la bolsa, espero recaudar unos $ 50.000.000.- lo que significaran un incremento de mi capital en un 100%.

Rentabilidad
La rentabilidad esta por verse, todo depende de la evaluación de riesgo que reciba mi persona.

Planes de Inversión
Los planes de inversión de YoMismo S.A. para los siguientes 12 meses son pagar algunas contribuciones, cambiar la alfombra del living por piso flotante, renovar el auto y un viaje por el Caribe. Las inversiones de largo plazo dependerán de los incrementos derivados de la emisión de las acciones.

Por que invertir en YoMismo S.A.
1) Soy la persona que más quiero y
2) Soy muy bueno gastando dinero

Antecedentes Financieros
En estos momentos mis Activos superan mis Pasivos, sin embargo estos últimos tienen una gran capacidad de crecimiento.

Otros antecedentes
Ningún Banco ha querido ser mi Agente colocador y todos se han negado a ser mi Agente distribuidor.

3 Comments:

  • Me puedes avisar cuándo puedo comprar? QUIERO EL 20%!!!
    O(T)A

    By Anonymous Anónimo, at 02 agosto, 2005 12:49  

  • Oscar, estoy dispuesto a comprar, pero sólo si vendes el 51%.
    Demás está decir que este porcentaje implica el control total de tu persona.
    Espero tu valoración del 51%.

    By Anonymous Anónimo, at 08 agosto, 2005 10:51  

  • tal vez un poco tarde, pero esta muy bueno!,
    La Colombiana

    By Anonymous Anónimo, at 04 septiembre, 2005 22:43  

Publicar un comentario

<< Home