Oscar Ellwanger Blogger

martes, junio 07, 2005

Software Chatarra


Existe un mundo de software en el ciberespacio que sirve absolutamente para nada, para mí, y acuño este termino (para ver si pasa a la prosperidad): - Software Chatarra -. Tal como la comida chatarra, llena pero no alimenta, así es este tipo de software: Llena el disco duro de nuestros computadores y solo sirve para eso.. estar allí.

Desde la masificación de Internet, prolifero la distribución de software para las cosas menos imaginables en modalidades gratuitas (freeware), préstamo (Shareware), demo, etc. La mayoría esta disponible en servidores especializados para esto, siendo muy fácil su búsqueda y obtención. Pero el gran problema de este tipo de software es la imaginación o al menos la mía: Basta con que me encuentre con un software que en su descripción diga algo que crea interesante y soy capaz de esperar horas bajándolo desde mi enlace conmutado gratuito de 56k o Banda delgada como escuche por hay. Me muero de ganas de descomprimirlo y ejecutarlo, y es aquí donde comienzan mis problemas…Siempre caigo en el marketing del producto. ¿Por Que siempre bajo los software que dicen más de lo que efectivamente hacen? O es que el marketing es altamente efectivo en mi persona? Pues bien, desde ahora no bajo nunca más nada…Ya no sé que puedo borrar o no en mi computador y al parecer este esta más confundido que yo al respecto, que la DLL, la llave del Registry no esta presente, AHHHHH!!!!!

Después de mucho investigar, he descubierto que mis problemas se solucionan con el comando format c: /s … Ahora soy feliz