Oscar Ellwanger Blogger

martes, mayo 16, 2006

Aquí estoy…Colgado (Parte 1)

Y aquí estoy, doce y cuarenta de la noche y yo mirando el techo, pensando que estoy colgado de un hilo a mil metros de altura sin saber que hacer o no hacer, decir o no decir. No sé, a veces, reconozco que con solo estar colgado, puedo estar viendo como pasan las cosas y la vida, lo que me deja como un espectador más que protagonista…De aquí arriba, a mil metros de altura se ve todo y si el viento es fuerte…con tantos giros…también me veo a mi mismo…y descubro cosas…

• Tengo armadura, y la tengo puesta...aunque me la abollaron.
• Sufro de una consecuente idiotez (por si no funciona la armadura), que me mimetiza con el resto sabiendo que soy poquito diferente… algunos pocos se dan cuenta…(no se pasen rollos, soy hetero)
• No quiero ser protagonista de mi vida sino un extra…al menos por un tiempo.
• Soy un ateo Organizacional. ¿a ver quien lo entiende?
• Soy vulnerable, por eso mi armadura esta reluciente y lista.
• A veces veo estupidez y eso me empelota..
• A veces veo tonteras y a veces también las cometo…
• A veces veo que me quieren y me protejo…
• A veces veo locuras y ahí me controlo…
• A veces escribo leseras y a veces también las leo.

Basta por hoy…tratare de dormir…

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home