Oscar Ellwanger Blogger

sábado, diciembre 17, 2005

No le tengo temor a la Muerte.

Son las palabras de Carlos Abumohor, quien en un a entrevista a la "revista del sábado" contaba lo que ha sido su vida desde sus inicios. en una parte de la entrevista le preguntan ¿Le tiene miedo a la muerte?, el sabiamente responde: "No le tengo miedo a la muerte. Me da pena dejar de Vivir, porque encuentro que la vida es tan linda."

Para mi tomo sentido, ya que casi describe lo que siento respecto al tema, mi lema será: "No me da miedo Morir, me da impotencia no poder seguir viviendo"...

Creo que cuando uno piensa en el tema, se da cuenta sin importar la edad, que hay cosas que quedan por hacer, conocer, reparar, disfrutar y si tu salud te acompaña y también la voluntad. ¿Que te detiene?
La vida es bella... ¿donde?
La vida es bella... ¿en todas partes?

o su belleza radica en que no es plana ni constante ni predecible

La vida es bella... ¿Cuando?, Eso sí lo sé: Cuando te enamoras, cuando nacen tus hijos, los hijos, los niños, tu primer beso, el primer beso, tu ascenso, tu titulación, cuando pagas tu ultima deuda, tu primera cita, tu primer televisor, tu primer auto, tu plato favorito, tu amigos, en otoño cuando las hojas cambian de color, un atarceder en el mar, navidad, un abrazo, los hermanos, la familia, tu madre, un gesto, imperfecta, etc, etc, etc ¿alguien quieren aportar? y si logras recordar esto todos los dias, el ¿donde? es aquí y sí! es en todas partes.

¡Ojala no me muera nunca, me daría impotencia no poder seguir disfrutándola! Además aun tengo que trabajar en tema a ver si me convenzo.

4 Comments:

  • ...que ánimo me dan tus palabras...sin duda la vida es bella y a veces uno no lo aprecia por carencia de vivencias lindas...

    By Anonymous Anónimo, at 17 diciembre, 2005 14:34  

  • Sí que la vida es bella, y no se olviden que la vida la construyes tú mismo, así que es bella si tú quieres. No importan tus vivencias si no cómo las vives.

    By Anonymous Anónimo, at 19 diciembre, 2005 16:27  

  • La vida es bella cuando en mi interior se instala el sosiego.

    La vida es bella cuendo sintonizo con otro en una dinámica de conexión, sintonia, entusiasmo quizás, apertura de espacios, encuentro y alguna buena dosis de intimidad.

    La vida es bella cuando camiino por los cerros y me detengo a descanasr en una sombra en estos dñias de verano.

    La vida puede ser muy bella y esa belleza habita en nuestra mente mas que nada.

    Felicidades Oscar.

    By Blogger Gabriel Bunster, at 27 diciembre, 2005 20:17  

  • Gracias por tu comentario.. y muy entretenido tu blog! Visite el blog de sibaritas...por lo que veo no sales a comer????

    Saludos

    By Blogger mimi, at 03 enero, 2006 10:22  

Publicar un comentario

<< Home