Oscar Ellwanger Blogger

lunes, julio 10, 2006

Yo ya lo sabía

Debo aprender a confiar en mi intuición, no sé por que, pero muchas veces no necesito ver las cosas para saber...No es que tenga poderes ni nada por el estilo, sino, que a veces cuando quiero abrir los ojos y ver, o cuando me entero de algo, me doy cuenta de que ya lo sabia - definitivamente me pasa más con alguna personas que con otras, con aquellas que no tengo armaduras, tal vez con los que quiero, o con las que “Que sé yo”..

Esta sensación me enseña a las personas que me dicen algo pero desde adentro siento otra. A las que me miran a los ojos y me dicen con su voz todo lo contrario a lo que leo en ellos.

Debo aprender a confiar en mis intución, es una sensación tan visceral, que la niego cuando la siento, debo aprender, por que a veces ellos me preparan para lo que viene...

Nota: Hoy no confié en mi intuición sino más bien en mi instinto... me equivoque pero Yo ya lo sabía…

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home