Oscar Ellwanger Blogger

lunes, diciembre 04, 2006

El mundo es redondito


El mundo es redondito, me dijeron una vez... y yo lo creí.
La frase me hizo sentido con lo que pienso del universo y que alguna vez lo escribí el post llamado "cuando todo cuadra".

Sí, el mundo es redondito y además gira, es la única forma para que las cosas puedan ir cambiando y variando, es la única forma en que podamos ver las mismas cosas con otros ojos, es cuando te das cuenta de cosas evidentes, es cuando crees que estas solo y no lo estas, es cuando crees que giras solo y hay alguien esperándote, es cuando te levantas una mañana y el ayer ya no importa, es cuando te renuevas, reinventas, recuperas, renaces y agradeces.

El mundo es redondito y yo lo creí...

Sí, el mundo es redondito y a veces gira tan rápido que justifican frases como "paren el mundo que me quiero bajar" y veces me he sentido así...

Sí el mundo es redondito y además gira, el problema es que a veces cuando da vueltas y vueltas, me deja atrás...y hoy me siento así…