Oscar Ellwanger Blogger

lunes, octubre 16, 2006

Gretel (Mi Chica)


Hoy tome una de las decisiones más difíciles de mi vida, de un día para otro mi Schnauzer , mi Gretel, mi chica, se enfermo, ya no se quiso levantar, ya no quiso comer ni jugar, fue como se si comenzara a apagar, aunque ya tenia 10 años, siempre fue como una niña, nunca creció, era juguetona, tierna, tranquila, alegre y cariñosa. Siempre dispuesta a salir y jugar.
Compañera fiel en los momentos más tristes, incondicional, linda, inseparable, de miles de aventuras y miles de viajes ¡Como me haces falta en esta tristeza!

Le dio una enfermedad maldita que me la quito… le dio una enfermedad que me obligo a no verla sufrir más…

Mientras parecía que se dormía la acariciaba…
Mientras la acariciaba se le iba la vida…
Mientras se dormía también se iba parte de la mía…

Gretel Virginian von Ellwanger – como te voy a extrañar… como te quería Chica!!

2 Comments:

  • Realmente lo siento amigo, pero cuando uno se mete con brujeria, no asocia las consecuencias en lo inmediato, pero poco a poco juntas las piezas y empiezan a calzar...

    Puede que hoy suene tonto, pero no es algo para que hoy te convesa, de seguir en esto, en un futuro acuerdate de esto y comienza a hilar acontecimientos y veras un origin comun, y consecuencias ligadas a eventos "adivinados".

    Uno no se da cuenta lo que termina queriendo a su mascota, hasta que no esta, y algo cambia, y claramente no es agradable. Lo que te queda ahora es canalizar ese cariño en ya sabes quien....

    By Anonymous Anónimo, at 12 octubre, 2006 12:12  

  • lo siento yo siento lo mismo porque estaba hay cuando ocurrio me dio tanata pena pero imagina que ya esta en paz te quiere te lo manda tu hija manane.

    By Anonymous Anónimo, at 21 mayo, 2008 18:54  

Publicar un comentario

<< Home