Oscar Ellwanger Blogger

martes, agosto 22, 2006

De repente

El universo me ha dado muchas lecciones, algunas duras y otras no tanto, algunas que me ha dejado confundido y perdido, me ha hecho llorar, gritar y hasta maldecir. Otras veces me ha mandado regalos y Ángeles, aunque muchos no las vi hasta que fue tarde… (Por cierto, tú has sido una de ellos…)
Pero lecciones o regalos, ya es tiempo que aprenda de ellos, los asuma y los atesore.
Es increíble, pero después de esto he aprendido tanto!!, que de repente en mi vida hay cosas que comenzaron a tomar sentido, así aquí estoy…esperando mi próxima lección o mi próximo regalo.

2 Comments:

  • Que buena tu nueva postura frente a la vida...te felicito!
    Y cuenta conmigo si es que puedo apoyarte en algo

    un abrazo
    Marce

    By Anonymous Anónimo, at 24 agosto, 2006 11:31  

  • Veo que la vida o el universo no te tiene quietecito, sino mas bien te zarandea; me gusta el espíritu con que cuentas la cosa; y me da por decirte que vinimos a hacer un crecimiento espiritual a este planeta y los regalitos y zarandeos apuntan a ello; crecer y descubrir las potencialidad que traes, no para ti sino para darlas, es tarea de vida.
    Recibe un abrazo y los mejores deseos.
    (te hablo desde mis creencias, no desde la verdad)

    By Blogger Gabriel Bunster, at 17 octubre, 2006 07:38  

Publicar un comentario

<< Home