Oscar Ellwanger Blogger

martes, agosto 08, 2006

Hoy

Hoy quedo atrás parte de mi pasado, se termina una historia con final pendiente y que necesitaba ser cerrado...Nueva ley en pleno, se acabo en un tribunal, con abogados, actuario y magistrado.
Hoy se cerró esa vieja historia y no fue fácil, ya que no tengo una nueva, solo un comienzo que se lo merecía, pero al final, parte de la razón se me quedo en el camino…

Hoy, en resumen, sin temas pendientes ni sentimientos antiguos... pero aún esclavo de los nuevos…

4 Comments:

  • el endoso, sin duda, es a tu favor.....

    By Anonymous Anónimo, at 16 agosto, 2006 01:24  

  • "El esclavo es el que espera a que alguien venga a liberarlo", E. Pound.
    Debes "TÚ" limpiar el closet, para comprarte ropa nueva...
    Debes "TÚ" dejar atrás el pasado, para que puedas empezar una nueva vida...feliz y sin ataduras.

    By Anonymous Anónimo, at 17 agosto, 2006 11:29  

  • Gracias, el pasado esta atrás...soy esclavo de mi presente.

    By Blogger oellwanger, at 18 agosto, 2006 13:15  

  • La esclavitud quedo en el pasado...la liberó Lincon...lo que apacece en la actualidad son los remordimientos ...de acciones que tal vez se realizaron y se tomaron de comun acuerdo entre las partes...lo importante ahora es ver el futuro y mirarte al espejo y decir: yo estoy contigo y tu conmigo...yo te quiero y tu me quieres...no estas solo.Estamos a la mitad de la vida(ojalá)y hay que darle tiempo al tiempo...ya que esta vida es tan corta...vive y disfruta de las cosas simples...de la vida.Un abrazo tu ex-colega de Formin S.A.
    Jack (jacoffice@yahoo.es )

    By Anonymous Anónimo, at 04 noviembre, 2006 20:42  

Publicar un comentario

<< Home