Oscar Ellwanger Blogger

lunes, enero 01, 2007

Mi verdad relativa


La verdad es relativa, asi que este nuevo año opte por una que me gustaria :

Amor, amar y ser amado
Querer, desear y ser deseado
Abrazos, caricias y ternura
Solo, Soledad, y solamente acompañado
Perfumes, matices y recuerdos
Musica y melodias
Poesia
Soportar, soportarme y ser soportado
Soñar y ser soñado
Saber lo que quiero
Vivir, sin trancas sin rollos
Absolutamente... Vivir sin temor
y Ser Feliz

No quiero saber para donde voy, pero si tener una idea
No olvidar mis errores y prometerme cometer algunos nuevos
Necesito recordar lo que sé y a los que me quieren
Olvidar lo que no vale la pena

Saber donde estaba cuando mi vida empezo ...
Saber donde estare cuando vuelva a comenzar...
Tener la fuerza para comenzar y a veces para terminar...
Tener la fuerza para comenzar, comenzar y comenzar...

A veces ser invisible
Permitirme estar triste
Ser necesitado
Yo mismo
Ser entendido
y a veces ser comprendido

Y cuando ya quiera que el mundo no me vea...
Y cuando comence a pensar que el mundo no me entiende...
Darme cuenta que solo queria que tú supieras quien soy...

1 Comments:

  • Tan bellos sueños, verdades o deseos merecen SER y hacerse ciertos... ya a medio año del año nuevo-calendario, y a días del nuevo año andino celebrado alrededor del solsticio léerte me hizo recordar mi sempiterno anhelo, que no es el mismo, pero vaya que igual.... enfin, buen año
    cecilia

    By Anonymous Anónimo, at 28 junio, 2007 10:19  

Publicar un comentario

<< Home